Deportes

Echagüe se enfrenta a Hindú por el segundo punto de la serie semifinal

Desde las 22, el AEC intentará dar el golpe en Resistencia y así volver a Paraná con el duelo igualado, para tener la oportunidad de definirlo en el estadio Luis Butta. Hindú se impuso por 90 a 88, en suplementario, tras igualar en 76.
Echagüe se enfrenta a Hindú en Resistencia.
Foto: Echagüe se enfrenta a Hindú en Resistencia.
El Negro empezó mal el miércoles en Chaco, con un 16-5 en contra que luego pudo revertir. Contó con un buen aporte de su banco, con Matías Stival, Julián Morales y Eugenio Zustovich, y ni hablar de González, figura con 16 puntos y 19 rebotes, además de lo hecho por Agustín Carnovale y Sebastián Cabello. No obstante, de haber tenido al base Gastón Torre y el escolta Lisandro Ruiz Moreno en un mejor nivel, a pesar de que Licha terminó con 13 puntos y 6 asistencias pero con un 5/17 en cancha, quizás la historia no hubiese estado tan complicada.

En cuanto al extranjero Jaron Nash, sigue sin aparecer y el AEC con esto continúa dando ventajas. "La tercera tiene que ser la vencida", exclamó el segundo máximo rebotero de la historia de la categoría -solo tiene por delante a Donald Jones-, en referencia a que Echagüe ya visitó dos veces a los de Jerónimo Trezza y en las dos cayó en tiempo extra.

Asimismo, y en cuanto a su duelo especial con el potente Kenneth Jones en la pintura, quien encestó 36 unidades en el último partido, "tengo, en primer lugar, y después tenemos que mejorar la defensa sobre él. Puntos va a hacer, pero no 36", sentenció el interno.

"Me quedó una sensación de bronca después del partido porque lo tuvimos ahí, con varias posibilidades para cerrarlo y en un juego tan parejo al final el que menos se equivoca no lo pierde". Así se siente Santiago González tras lo ocurrido en el primer punto de la serie de semifinal de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

El capitán de Echagüe no dudó en reconocer que su equipo tuvo todo para "robar" el encuentro, pero no pudo. "Lo tuvimos para ganar, le dimos la oportunidad y nos la hicieron pagar, no se equivocaron como si lo hicimos nosotros en el cierre", dijo en diálogo con El Diario.

Apoyo
La Barra Aníbal Sánchez alentará hoy al equipo en Resistencia. Una combi con hinchas del AEC partirá rumbo a la capital chaqueña a las 12.30, desde la sede del club, con la ilusión de ver un triunfo del Negro.

En esta nota

Basquet Echagüe TNA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS