Deportes

River cayó ante Independiente del Valle y complicó su clasificación

El Millonario sufrió una dura derrota por 2 a 0 en Quito ante los Rayados, por la Ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores. Los goles para el elenco local los marcaron Angulo, a los 18´, y Sornoza, a los 4´, ambos en el complemento.
Video: River cayó ante Independiente del Valle y complicó su clasificación
River tuvo una noche negra en la altura de Quito, donde cayó 2-0 ante Independiente del Valle en uno de los partidos de ida de octavos de final de Copa Libertadores. Los goles del conjunto Ecuatoriano fueron convertidos por José Angulo y Junior Sornoza de penal.

El partido se vio condicionado por los 2.850 metros de altura que tiene la capital ecuatoriana y esto se notó en la resistencia física de los jugadores de River, que muy pronto sintieron el cansancio. Pese a esto, los equipos se fueron al descanso con el partido igualado en cero.

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos del complemento a través de Angulo que recibió una pelota en el punto penal y fusiló a Marcelo Barovero. Sobre el cierre del encuentro, el árbitro Heber Lópes sancionó un penal a favor del local por una falta de Jonatan Maidana y Sornoza cambió el lanzamiento por gol.

La mala noticia para el Millonario pasa por el factor gol de visitante, que no pudo conseguir. Así, pese a que con el 2-0 en El Monumental le alcanza para forzar los penales, si Independiente del Valle convierte un gol en la revancha, los de Gallardo estarán obligados a meter cuatro tantos.

En esta nota

Copa Libertadores 2016 Fútbol Independiente del Valle River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS