Deportes

A dos meses de su accidente Patricio Toranzo volvió a hacer fútbol

El Pato tuvo contacto por primera vez con la pelota en un entrenamiento formal, luego de dos meses del accidente que sufrió el plantel de Huracán en Venezuela, por el cual el volante fue operado en dos oportunidades en su pié izquierdo.
El Pato evoluciona de apoco y ya pudo entrenar junto a sus compañeros.
Foto: El Pato evoluciona de apoco y ya pudo entrenar junto a sus compañeros.
El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo participó unos minutos de una práctica de fútbol dos meses después de sufrir una grave lesión en el pie izquierdo en el accidente que protagonizó el plantel en Caracas, Venezuela.

El Pato ingresó unos minutos en el partido que diagramó el entrenador Eduardo Domínguez para los que no jugaron el martes por la noche ante Atlético Nacional, de Colombia, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Toranzo evoluciona favorablemente de la lesión en los dedos del pie izquierdo por la que fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, una apenas regresó de Venezuela y otra a la semanas siguientes.

La intención del futbolista y del cuerpo médico de Huracán es ir de a poco, pero la participación en un ensayo de fútbol es un paso adelante para la total recuperación.

En esta nota

Fútbol Patricio Toranzo Huracán
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS