Deportes

Atlético Paraná espera a Nueva Chicago con equipo definido

El Decano recibirá mañana las 17.05 al Torito de Mataderos con el once confirmado. Pablo Vercellino volverá a estar entre los titulares. El concordiense será el reemplazo de Lisandro Alzugaray. Juventud Unida visita a All Boys (20.05)
Vercellino regresará al 11 inicial del Decano.
Foto: Vercellino regresará al 11 inicial del Decano.
El DT Edgardo Cervilla, entrenador de Atlético Paraná, decidió finalmente que un solo cambio tendrá el equipo con respecto al que inició el juego con Instituto en Córdoba; en la gran victoria de la fecha pasada. El volante concordiense recuperará su lugar en el mediocampo, cuando el Decano reciba a Nueva Chicago, en el estadio Pedro Mutio desde las 17.05.

En el resto de las líneas no habrá modificaciones. Es decir que actuarán los mismos futbolistas que derrotaron a Instituto en Alta Córdoba. Cosentino; Galli, Machado, Reynoso y Piris; Vercellino, Belforte, Lencioni y Ekkert; Cadenazzi y Noir serán los jugadores del Rojiblanco de barrio San Martín. También concentrarán junto al resto del plantel: Emilio Crusat, Sergio Modon, David Dri, Lisandro Alzugaray, Guido Rancez, Sebastián Caballero y Santiago Aguirre.

Los partidos de hoy:

A partir de las 17.00
Brown de Adrogué-Brown de Madryn / Árbitro: Gonzalo López Aldazábal

Desde las 20.05
All Boys-Juventud Unida de Gualeguaychú (TV) / Árbitro: Ariel Penel

En esta nota

Atlético Paraná Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS