Deportes

Patronato viajó a La Plata con equipo confirmado y dos cambios

Con dos cambios visitará este domingo, desde las 19, el Rojinegro a Gimnasia y Esgrima, en el estadio Juan Carmello Zerrillo. Marcelo Guzmán irá por el lesionado Damián Lemos y Garré por Ferrari. El partido irá en vivo por Elonce TV
Patronato viajó anoche con destino a Buenos Aires.
Foto: Patronato viajó anoche con destino a Buenos Aires.
El plantel de Patronato entrenó este viernes por la tarde en el Grella y allí el entrenador Rubén Forestello decidió los once titulares, como así también quienes son los nombres que completan la delegación.

Entre los once que saldrán a la cancha desde el primer segundo de partido, se destacan las presencias de Marcelo Guzmán en la zona media, en lugar de Damián Lemos; y debutando oficialmente con la camiseta del elenco de Villa Sarmiento por parte de Ezequiel Garré, que ocupará el lateral izquierdo en lugar de Jonatnahn Ferrari.

Con este cambio, los titulares serán: Bertoli; Geminiani, Andrade, Masuero, Garré; De La Fuente, Guzmán, Garrido; Comas, Telechea y Carrasco. Mientras que a la delegación la completan estos nombres: Bossio, Ferrari, Furios, Minetti, Bertochi, Marcos Quiroga, Callejo, Almada. Uno de estos nombres quedará marginado del banco frente al Lobo platense, señala La Fiesta del Fútbol.

Por otra parte, se determinó que ni bien finalice el encuentro en La Plata, el plantel Rojinegro emprenderá el retorno a Paraná en avión, teniendo en cuenta que el miércoles, desde las 19.15, se medirá en el Grella y por la tercera fecha ante Arsenal de Sarandí.

El Lobo, listo
Pedro Troglio, entrenador del Lobo platense, también tiene definido los once para enfrentar a Patronato. El volante juvenil concordiense, Erik Ramírez será quién ocupe el lugar de Valdéz Chamorro; futbolista que sufrió la rotura el injerto que se le realizó en una operación anterior en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido que Gimnasia perdió con Banfield en la fecha anterior.

A partir de esto, los once serán: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Alvaro Fernández; Facundo Castillón, Erik Ramírez y Matías Noble; Franco Niell.

Ganó la Reserva
La Reserva de Patronato consiguió su primera victoria dentro de la categoría. El equipo que dirige Martín De León venció en el Predio de Estancia Chica de Gimnnasia al local por 3 a 2. Los goles Rojinegros fueron marcados por Chávez, Ojeda y Dettler

En esta nota

Fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata Patronato Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS