Deportes

Huracán: Toranzo, Mendoza y Santella regresaron al país

Los jugadores y el preparador físico del Globo, que se llevaron la peor parte en el vuelco del micro del plantel en Venezuela, pudieron volver para continuar con su rehabilitación en Buenos Aires.
Los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y el médico Pedro Di Spagna, integrantes de la delegación de Huracán que sufrieron las consecuencias más serias tras el accidente del miércoles pasado cuando viajaban al aeropuerto de Caracas, Venezuela, regresaron esta tarde al país.

Fueron trasladados en un avión sanitario y luego derivados a distintos centros médicos, mediante ambulancias que los aguardaron en Ezeiza.

Toranzo, quien sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo; Mendoza, con heridas en el talón y tobillo derechos; Santella, con una fractura de pelvis; y Di Spagna, con una fisura en la cadera, se debieron quedar en Venezuela un día más que el resto del plantel, que regresó ayer.

En esta nota

Fútbol Huracán Copa Libertadores 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS