Deportes

Lionel Messi se recupera y el domingo podría volver a jugar

Estaba previsto que hoy se entrenara, pero finalmente no fue así: la Pulga se quedó descansando en su casa para recuperarse de la pequeña intervención (una litotricia) a la que se sometió el martes para solucionar sus problema renal.
Messi volverá a entrenarse mañana y jugaría el domingo.
Foto: Messi volverá a entrenarse mañana y jugaría el domingo.
La Pulga no estuvo en la Ciudad Deportiva del Barcelona y no viajó con el plantel a Valencia, donde hoy el Barça jugará la revancha de la semifinal de la Copa del Rey (ganó 7-0 en la ida).

Messi está totalmente recuperado pero los servicios médicos del club prefirieron darle el día libre y que se sume a los entrenamientos el jueves. Y jugaría el domingo ante el Celta.

Un equipo B

Teniendo en cuenta la gran diferencia de goles que sacó en el partido de ida en el Camp Nou, Luis Enrique decidió darle descanso a las principales figuras y presentará un equipo alternativo hoy en el Mestalla (a las 17 y sin TV). No jugarán Suarez, Neymar, Busquets, Iniesta, Turan, Mascherano, Piqué, Bravo y Alba.

En esta nota

Fútbol Internacional Lionel Messi Barcelona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS