Deportes

Tevez se recuperó y jugará ante San Lorenzo la final de la Supercopa

El Apache volvió a entrenarse con normalidad junto a sus compañeros y mañana estará entre los once que buscarán el primer título del año ante el Ciclón en Córdoba. Daniel Osvaldo estaría en el banco.
Tevez jugará la Supercopa Argentina ante San Lorenzo.
Foto: Tevez jugará la Supercopa Argentina ante San Lorenzo.
Su presencia en la final de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo había sido puesta en duda por una sinovitis en su rodilla derecha. Sin embargo, en la práctica vespertina Carlos Tevez volvió a entrenarse con normalidad tras dos días de trabajos livianos y mañana será titular en Córdoba.

La figura del plantel xeneize, que viene de reconocer que no se sentía cómodo y que no estaba en su mejor nivel, no dejó atrás la molestia, pero todo parece indicar que está dispuesto a lidiar con la misma para ir en búsqueda del primer título oficial en disputa en este 2016.

Si su evolución es la esperada y no sufre ningún retroceso, Tevez será uno de los dos puntas elegidos por Rodolfo Arruabarrena. El otro sería nuevamente Andrés Chávez, ya que Daniel Osvaldo aún no está para jugar los 90 minutos y en Boca no quieren arriesgar más. Cabe recordar que el Vasco ya sufrió la baja de Cristian Pavón y no quiere perder más jugadores.

Si bien todavía no hay confirmación, el equipo que probó el DT esta mañana y que se perfila para ser el 11 de la final es: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Diaz, Fernando Tobio, Jonathan Silva; César Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Tevez y Chávez.

En esta nota

Fútbol Supercopa Argentina Boca Carlos Tevez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS