Deportes

Otra vez la lluvia provoca una suspensión en el Monumental

El estado del campo de juego hizo imposible la realización del partido entre River y Quilmes por la primera fecha del Torneo de Primera. El árbitro Fernando Rapallini lo comunicó después de recorrer el terreno. Juegan este lunes a las 19
La lluvia pudo más que las ganas de los protagonistas y los hinchas: al final, la realización del partido entre River y Quilmes en el Monumental debió ser postegada. El temporal de agua y viento que golpeó a la ciudad de Buenos Aires después de las 17 perjudicó el estado del campo de juego, que sufrió una abundante caída de precipitaciones. Así, el debut del equipo de Marcelo Gallardo quedó en suspenso.

Alrededor de las 18.45, el árbitro Fernando Rapallini pisó por segunda vez el césped y encontró lagunas por todas partes. "Hay agua debajo del césped, algo que no se ve en televisión", dijo el árbitro al volver al vestuario. Media hora más tarde, explicaba en la transmisión de El Trece lo que se veía venir: que en esas condiciones era imposible que se jugara el partido. Así, la suspensión pareció lo más adecuado.

Jugarán este lunes a las 19.

En esta nota

Fútbol Quilmes River Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS