Deportes

Rubén Forestello: "En Primera División hay que tener paciencia"

El DT de Patronato dejó sus sensaciones tras el debut ante San Lorenzo en el Grella. "En línes generales, me voy conforme", dijo entrenador del Santo que en la próxima jornada visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Forestello, conforme con el trabajo de Patronato.
Foto: Forestello, conforme con el trabajo de Patronato.
Rubén Forestello habló con los periodistas y dejó su impresión tras el debut de Patronato en el Torneo de Primera División. El "Yagui" mostró su conformidad por el trabajo del equipo. "Independientemente del rival, y por su jerarquía, debemos analizar y tener en cuenta todo, lo que se hizo bien y aquello que no tanto, pero en líneas generales uno se va conforme", a lo que agregó: "Hay jugadores nuevos que han llegado, otros que tienen sus primeras experiencias en Primera División hay que tener paciencia", señaló.

Sobre el próximo rival, el Lobo platense, dijo: Gimnasia y Esgrima La Plata. "Siempre uno ve, analiza, evalúa, pese a que recién terminamos este partido. Sabemos las ausencias que tendrá en defensa, que debió cambiar la dupla de volantes centrales, pero que pese a ello tiene jugadores importantes y que habrá que trabajar y mucho para ganar y sumar", puntualizó.

Palabra de Guede

El director técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, destacó que su equipo fue "el protagonista del partido" en el empate 2-2 ante Patronato, en Paraná, y consideró que la victoria hubiese sido "lo más justo". "Hicimos un buen partido, atacamos demasiado. San Lorenzo fue protagonista, llevó el peso del partido. Nos faltó más contundencia", explicó Guede.

"Creamos 13 situaciones de gol, hicimos dos. El equipo fue protagonista y quiso siempre la pelota, aunque cometimos errores", agregó.

Guede además señaló: "Se corrió todo el partido, hubo llegadas y tenencia. En el segundo tiempo no fuimos tan verticales pero sí más claros. Hay momentos donde hay que tener la pelota", reiteró.

Por su parte, Fernando Telechea, el autor del primer gol del Santo en Primera dijo: "Estamos contentos, sumamos ante un rival muy duro. San Lorenzo jugó muy bien, por momentos nos manejó la pelota pero el punto nos sirve por como se dio el encuentro así que hay que seguir trabajando, estamos bien y cuando tenemos situaciones las convertimos y hay que agarrar lo bueno que dejamos".

Respecto a su salida al finalizar la primera etapa, el punta explicó: "Una molestia nada más, preferí salir para no agravarla, uno con el correr de los años ya va sabiendo cómo está y por eso salí antes que me lesionara del todo".

En esta nota

Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS