Deportes

Patronato está confirmado para el debut ante San Lorenzo

El plantel trabajó este jueves en el predio de La Capillita y pensando en el duelo ante el Ciclón. Bértoli; Geminiani, Andrade, Masuero; Ferrari, De La Fuente, Lemos, Garrido; Comas, Telechea y Carrasco serán los once para el debut.
Patronato trabajó en La Capillita y tiene los once. (Foto: @LFdelFutbol)
Foto: Patronato trabajó en La Capillita y tiene los once. (Foto: @LFdelFutbol)
En la práctica de fútbol de este jueves, el entrenador Rubén Forestello repitió el once inicial con el que había trabajado en la jornada del miércoles en el estadio, pensando en el debut del sábado a las 19, cuando San Lorenzo de Almagro llegue al estadio Presbítero Bartolomé Grella para jugar por la primera fecha del Torneo de Transición 2016.

El entrenador Rubén Forestello develó la incógnita que tenía en mente, y finalmente al ex- Rosario Central, Jonathan Ferrari, será el encargado de jugar como lateral por izquierda, relegando al banco de suplentes al ex-Argentinos Ezequiel Garré. En consecuencia, los once para el esperado debut en la máxima categoría serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero y Jonathan Ferrari; Fernando De la Fuente, Damián Lemos y Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco.

Hoy, el plantel trabajará desde las 17.30 en el estadio y posteriomente todos los convocados por Forestello se dirigirán rumbo al Hotel Paraná Plaza Jardín, donde quedarán concentrados a la espera del choque ante el Ciclón.

Gran demanda
Mucha gente pasó por las instalaciones del club Patronato a retirar los carnets de socios del Rojinegro. Además, el público se acercó a comprar su entrada anticipada para el debut del equipo en Primera. Hoy, la venta de entradas arrancará hoy a las 9 y seguirá de corrido hasta las 20 tanto para socios como no socios.

En esta nota

Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2016
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS