Deportes

Liga Argentina A2: Echagüe ganó en el arranque de la segunda fase

El elenco de calle 25 de Mayo 3 a 0 a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán y, de repetir triunfo esta noche, habrá asegurado su pasaje a la tercera ronda de la competencia nacional. Además, Ferro superó a José María Paz de Chaco.
El AEC ganó en el arranque de la segunda fase. (Fotos Basquet Echagüe)
Foto: El AEC ganó en el arranque de la segunda fase. (Fotos Basquet Echagüe)
Comenzó la Segunda Fase de la Liga A2 con la participación de 20 equipos y este viernes ganaron Ferro, Monteros, Neuquén Vóley, Rosario Central. Banco Hispano, San Martín de Formosa, Echagüe y Defensores de Viedma. En el estadio Luis Butta, en primer turno Ferro se impuso ante José María Paz de Chaco en cuatro sets en un buen debut del equipo metropolitano. Más tarde, Echagüe se presentó ante su gente y construyó una sólida victoria en sets corridos frente a Instituto Pellegrini.

Hoy, el AEC jugará ante Colegio José María Paz de Resistencia (Chaco) y, de obtener otra victoria, alcanzará la meta. El otro equipo que llega con ventaja a la segunda fecha es Ferrocarril Oeste (de Capital Federal), que en la víspera doblegó a la formación chaqueña por 3 sets a 1.

PROGRAMACIÓN

Hoy, en el Luis Butta
A las 20: Ferrocarril Oeste - Instituto Carlos Pellergrini.
A las 21.30: Echagüe - Colegio José María Paz.

En esta nota

Echagüe Liga Argentina A2 Voley
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS