Deportes

Arruabarrena: "Con tres o cuatro refuerzos creo que estaríamos bien"

El técnico de Boca comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada, donde sabe que deberá reforzar algunos puntos del equipo y ya tiene claro cuantos jugadores necesita. Sin embargo aclaró: "Siempre dependiendo de las elecciones".
El Vasco habló de Osvaldo, Orban, Leonardo Jara y un nueve de área.
Foto: El Vasco habló de Osvaldo, Orban, Leonardo Jara y un nueve de área.
Rodolfo Arruabarrena contó cuántos y cuáles son las caras nuevas que pretende para la próxima temporada, en la cual deberá afrontar también la Copa Libertadores.

"Con tres o cuatro refuerzos creo que estaríamos bien siempre dependiendo de las elecciones", manifestó el entrenador de Boca.

Entre los posibles jugadores que se mencionan para reforzar el plantel figura el delantero Daniel Osvaldo, quien fue parte del equipo en el primer semestre del año y sin lugar en Porto de Portugal está dispuesto a iniciar el segundo ciclo en el club de sus amores.

"Siempre confío en Osvaldo porque ha cambiado su situación en cuanto a lo extra futbolístico. Creo que ha aprendido de algunos errores que ha cometido y porque a mí en lo deportivo y lo profesional siempre me cumplió", indicó el Vasco sobre el ex delantero de Roma y Juventus de Italia, a quien catalogó como un "jugador de jerarquía".

Arruabarrena también citó al lateral de Valencia de España, Lucas Orban, a quien dirigió cuando fue director técnico de Tigre (2010-2012) e intentó incorporarlo cuando fue a Nacional de Uruguay en la temporada 2012/2013.

"A Lucas lo he llevado a Tigre, me ha respondido y ha tenido un gran campeonato. Sabe que es uno de los jugadores que me gusta. Lucas nos tiene un cariño muy especial, pero eso no significa que se pueda hacer. No está teniendo los minutos que desea, pero está en un gran club. Puede jugar de lateral izquierdo o central. Si tenemos la suerte que venga, en principio sería lateral", señaló el ex defensor de Boca y Rosario Central.

Por último, Arruabarrena admitió que el volante de Estudiantes de La Plata Leonardo Jara es un jugador de su preferencia porque puede cumplir "varias funciones" en la cancha y adelantó que necesita "otro nueve de referencia" por el sistema de juego que emplea.

En esta nota

Fútbol Rodlfo Arruabarrena Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS