Deportes

Messi: "Quiero ganar todo con el Barcelona y la Selección"

La Pulga fue premiado como el jugador mas valioso en un listado de los 50 mejores de 2015, donde le otorgaron el una estatuilla de Goal 50. "Los premios importantes son a nivel colectivo", señaló el crack del elenco catalán.
"Siempre es lindo recibir reconocimientos individuales", indicó Lio.
Foto: "Siempre es lindo recibir reconocimientos individuales", indicó Lio.
Dio mucha ventaja con la reciente lesión, pero los méritos hechos en la primera mitad del año, en la que quizás solamente le faltó levantar la Copa América en Chile, lo catapultaron a los primeros planos del ámbito mundial nuevamente. Lionel Messi, otra vez fue galardonado.

Mientras se corren rumores sobre su obtención del próximo Balón de Oro, el rosarino recibió una estatuilla de Goal 50, que se encargó de confeccionar una lista con los 50 futbolistas más destacados del último año. Junto a él hubo grandes nombres como Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Diego Costa y muchos más.

Pero como no podía ser de otra manera, la Pulga quedó en el puesto número 1 y expresó su alegría, con la humildad de siempre: "Los premios importantes son los que cumplimos a nivel colectivo pero siempre es lindo recibir reconocimientos individuales".

Y mostró que aún tiene la espina clavada por la final perdida en territorio trasandino: "Es difícil conseguir una Champions y más en forma consecutiva, pero intentaremos pelear por todo como lo hacemos en este club y con la Selección también". El mejor del mundo, quien figuró en la lista al lado de sus compatriotas Sergio Agüero, Carlos Tevez, Mauro Icardi, Javier Pastore y Nicolás Otamendi, quiere revancha con la Albiceleste.

En esta nota

Fútbol Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS