Deportes

Patronato entrenó bajo techo antes de viajar a Tandil

Este viernes por la mañana, en el gimnasio de básquet, Patronato realizó su último entrenamiento antes de partir a la ciudad bonaerense donde el domingo a las 20.30 jugará la primer final del Recudido ante Santamarina.
Video: Patronato entrenó bajo techo antes de viajar a Tandil
Con las valijas cargada de ilusión y optimismo, Patronato emprendió este mediodía desde la sede de calle Grella, el viaje rumbo a Tandil; ciudad bonaerense donde concentrará a la espera de la primera final frente a Santamarina. Hay que recordar que Mauro Vigliano fue el árbitro designado para este encuentro.

Luego del entrenamiento que efectuó el plantel que dirige Delfino en el gimnasio del club -a raíz de la lluvia no se utilizó el estadio- el plantel se subió al micro. Con respecto al equipo titular, el mismo se definirá en suelo tandilense, y no hay indicios si habrá cambios o no en el once titular.

Los que viajaron son los siguientes jugadores: Bertoli, Bossio; Geminiani, Graciani, Andrade, Quintana, Martínez, Márquez, Garrido, Marcos Quiroga, Guzman, Minetti, Orfano, Becerra, Bolatti, Nievas Escobar, Jara, Acosta, Comas y Matías Quiroga. Con respecto al plantel que concentró ante Instituto, se suman Miguel Nievas Escobar y Diego Martínez.

Foto: La Fiesta del Fútbol.

En esta nota

Futbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS