Deportes

Fernando Telechea palpita la final ante Patronato

El goleador de Santamarina de Tandil jugará otra final ante el Rojinegro. Al igual que en el 2010, Telechea es nuevamente el máximo anotador de Santa y afirmó que de Patronato le preocupa todo. Juegan el domingo a las 20.30 la primer final.
Fuente: La Cabala

En la conversación, Telechea rápidamente hizo hincapié en el rival que deberá enfrentar el domingo desde las 20.30: "Patronato lo ha hecho muy bien durante el torneo. Uno pensaba que ascendían, pero lo pasó Tucumán. Hoy se merecen estar donde están".

Sobre cómo opina que llega su equipo a esta instancia, luego de vencer a Ferro como visitante por 2-0, dijo: "Sinceramente estamos muy tranquilos y confiados. Sabemos que podemos ganar el partido, más si hacemos un gol primero que ellos".

Sin dudas los Aurinegros fueron uno de los animadores del campeonato. Desde el comienzo marcaron la diferencia en cuanto a su juego, pero en la segunda rueda bajó su nivel y terminaron en la tercera posición. Sin embargo, el torneo anterior de Transición no había sido bueno, por lo que las expectativas podrían no haber sido las mejores. Este ítem fue desterrado por Telechea, que comentó: "Uno siempre cuando arranca el campeonato arranca con toda la ilusión. Durante el año estuvimos entre los cuatro primeros".

A continuación, utilizó un párrafo para definir la labor del Rojinegro a lo largo de este Torneo Nacional: "Patronato es un gran equipo, juegan bien, creo que lo mejor que tienen es la defensa, sabemos que no vamos a regalar nada. Así que ojalá que podamos ascender. El que ascienda lo va a tener muy bien merecido".

Durante el torneo, su equipo tuvo inconvenientes, sobre los mismos, Telechea manifestó: "Tuvimos un año muy cansador, muy duro. Pasan cosas que por ahí uno no tiene en cuenta y eso te afecta en lo que es el torneo. Hay que pensar en lo que se debe hacer el domingo y el otro fin de semana. Lo que pasó, pasó. Ahora queremos ascender. Cada uno sabe que hemos hecho las cosas para dejar a Santamarina bien representado".

En esta nota

Fernado Telechea Futbol Primera B Nacional Santamarina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS