Deportes

Guillermo se va de Lanús: "Creemos que lo mejor es no continuar"

Otro entrenador que se va. El "Mellizo" anunció que no seguirá en el Granate luego de las Finales de la Liguilla Pre-Sudamericana. "Lo único que resta es agradecerle a cada empleado del club y a la gente", dijo.
Guillermo anunció su salida de Lanús.
Foto: Guillermo anunció su salida de Lanús.
"Hemos crecido juntos y trabajado muy bien. Siempre nos han dado todas las herramientas necesarias. Es un club fantástico y nos queda agradecer a cada uno del mundo de Lanús". Guillermo Barros Schelotto confirmó la noticia y dejará de ser entrenador del Granate tras más de tres años.

"Tuvimos una reunión con la nueva dirigencia y creemos que lo mejor para Lanús es no continuar con el vínculo. Hemos aprendido mucho durante este tiempo y tenemos un afecto muy grande por el hincha", añadió en conferencia de prensa.

Sobre su futuro, dijo estar mentalizado solamente en los compromisos ante Gimnasia para conseguir una nueva clasificación a un certamen internacional: "Voy a trabajar para dejar a Lanús en la Sudamericana".

Alejandro Marín, presidente del club, le brindó su reconocimiento: "Manifiesto públicamente el más sincero agradecimiento y valoración por el trabajo a este cuerpo técnico. No todos los cuerpos técnicos duran tres años y medio y tienen la posibilidad de salir campeón".

En esta nota

Fútbol Lanús Guillermo Barros Schelotto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS