Deportes

San Lorenzo quiere a Andrés D'Alessandro

Desde la dirigencia del Ciclón confirmaron que uno de los objetivos para la próxima temporada es volver a contar con el Cabezón, que hoy es figura en el Inter de Porto Alegre. "Andrés dejó un recuerdo bárbaro", dijo el Presidente Lammens.
"La gente lo quiere, y sabe que tiene las puertas abiertas", aseguró Lammens.
Foto: "La gente lo quiere, y sabe que tiene las puertas abiertas", aseguró Lammens.
Se fue Edgardo Bauza y ya comenzó su trabajo, aún sin tener contacto con el plantel, Pablo Guede. Mientras tanto, en San Lorenzo sueñan con hacer saltar la banca de los próximos torneos y pondrán todo su esfuerzo en el mercado de pases que se viene para armar un equipo competitivo. Algunos hablan de Dream Team, aunque por el momento el Presidente Matías Lammens sólo reconoció la búsqueda de un nombre rimbombante: Andrés D'Alessandro.

"Nos encantaría que venga Andrés. La gente lo quiere mucho, dejó un recuerdo bárbaro. Muchas veces nos escribimos y sabe que siempre tiene las puertas abiertas. Sabemos que es ídolo allá en Inter (Brasil), pero nos encantaría que viniera", reconoció el Presidente de la institución de Boedo en diálogo con De una, otro buen momento programa que se emite por Radio La Red.

Sin dar detalles de los rumores que mencionan nombres de la talla de Germán Pezzella, Pablo Mouche, Ignacio Piatti (anunció que seguirá en Canadá), Marcos Angeleri, Leandro Fernández o Fernando Tissone, el directivo del Ciclón reconoció que Guede ya indicó que zonas pretende reforzar.

"Tuvimos una reunión el domingo y hablamos de incorporar en la zaga central, mediocampo y, por ahí, algún nombre en la delantera. Apelldios hay muchos. Por suerte, venir a San Lorenzo es tentador", avisó.

En esta nota

Fútbol San Lorenzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS