Deportes

Jonathan Calleri jugaría el viernes su último partido en Boca

El delantero fue convocado para viajar a Resistencia, Chaco, para participar del amistoso del viernes que Boca jugará ante un combinado local, en lo que podría ser su último partido con la camiseta xeneize. Su futuro estaría en Inglaterra
El delantero jugaría el viernes su último partido en Boca.
Foto: El delantero jugaría el viernes su último partido en Boca.
El ex jugador de All Boys, quien podría pasar al fútbol inglés a través de un grupo inversor que compraría su pase a Boca para después venderlo a ese mercado, será titular en el último compromiso del año para el campeón en 2015 del torneo de 30 equipos de Primera División y de la Copa Argentina.

La formación completa que se presentará en el estadio Centenario de Resistencia será con Agustín Orion; Leandro Marín, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentacur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

La delegación que partirá este miércoles al mediodía vía aérea se completa con Guillermo Sara, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo, José Pedro Fuenzalida, Cristian Pavón, Franco Cristaldo, Federico Bravo, Tomás Pochettino y Andrés Chávez.

Mientras tanto, el Vasco Arruabarrena ya licenció a Daniel Díaz, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro, (el primero en empezar las vacaciones había sido Carlos Tevez). El plantel se reintegrará el próximo 2 de enero para el comienzo de la pretemporada que se desarrollará en la localidad de Los Cardales.

Gago se recupera. Por su parte, el mediocampista Fernando Gago repitió esta mañana los trotes y los ejercicios con pelota que realizó el lunes como parte de la recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, que sufrió el 13 de septiembre pasado en el superclásico ante River en el Monumental, que Boca ganó por 1-0.

Uno que vuelve. En cuanto a incorporaciones, se aguardará el resultado de la elección presidencial del próximo 6 de diciembre en el club para oficializar el regreso del delantero Daniel Osvaldo procedente de Porto, de Portugal.

El último del año. Boca despedirá la actividad anual en Chaco con el amistoso mencionado ante un combinado local. Se jugará el viernes desde las 18 en el estadio Centenario de Resistencia.

En esta nota

Fútbol Boca Jonathan Calleri
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS