Deportes

Echagüe no detiene su mal momento: No pudo contra Tiro Federal de Morteros

El elenco paranaense intensificó su pobre labor en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), tras caer como visitante ante el elenco cordobés por 76-61, en el cierre de la Primera Fase del certamen, dónde acumuló su novena derrota seguida.
En Morteros, Echagüe cayó 76-61. (Prensa Tiro Federal)
Foto: En Morteros, Echagüe cayó 76-61. (Prensa Tiro Federal)
El Atlético Echagüe Club no tuvo un buen comienzo en el arranque del partido, cuestión que su rival supo aprovechar en los primeros instantes del pleito.
Una buena participación de Martiere y Correa dos de los iniciales de los locales le permitían a su equipo comenzar a marcar el primer chico a su favor.
Por su lado el AEC con un goleo menor al de su adversario, se fue en estos primeros diez minutos por 8 abajo, (20-12) una diferencia esperanzadora para salir a disputar el segundo cuarto.
Pero, el Negro entrerriano no mejoró, individualmente hubo algunos puntos bajos y esto le permitió a los locales comenzar a alejarse en el tablero.
El juego fue prácticamente del dueño de casa que llegó a sacar la máxima del partido de 17 unidades con la cual cerró el segundo chico (39-23).
En el comienzo del tercer cuarto la actividad fue para los locales, que siguieron aumentando el marcador (44-23). Después, hubo un leve despertar del Negro, que de a poco comenzó a descontar en el tablero (45-27).
La levantada de los dirigidos por Ignacio Barsanti se sintió con un triple de Stival, que le permitió continuar achichando en el tablero (48-32). Aunque esa ilusión se cayó al instante con un doble y falta sobre Acosta, y el AEC volvió a tener una pequeña ráfaga que se vio rápidamente opacada.
Sin embargo, pese al que el Negro mostró algunas asociaciones, creció algo en su goleo la diferencia se mantuvo y Tiro Federal se llevó nuevamente el chico, cerrándolo con un triple de (58-39).
Si bien el AEC, por amor propio intentó descontar, su rival no mermó, con tranquilidad se fue haciendo dueño del resultado como lo hizo con el juego en general. Algunas apariciones esporádicas del equipo de 25 de mayo que ya hacían imposible el destino final del partido que tuvo como resultado final 76-61.

ÁRBITROS: Ariel Rosas - Rodrigo Reyes Borras.

ESTADIO: Tiro Federal.

En esta nota

Basquet Echagüe TNA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS