Deportes

Los Pumas disfrutaron su último día libre antes de las semifinales

Antes de jugar el partido de sus vidas, como ellos mismo definen, los integrantes del seleccionado argentino tuvieron su último día libre antes del choque de planetas del domingo, en el mítico estadio de Twickenham, contra Australia.
Diferente a lo que sucedió durante esta Copa del Mundo en algunas otras jornadas sin actividad preestablecida, ésta vez los jugadores no se alejaron demasiado de su madriguera: el PennyHill Park Hotel, en el condado de Bagshot, ubicado a una hora en auto del epicentro de Londres. Pablo Matera, Matías Moroni, Facundo Isa y Javier Ortega Desio decidieron probar sus habilidades golfísticas en la cancha a nueve hoyos con la que cuenta el imponente establecimiento.

Otros decidieron pasear por el centro de Bagshot, en compañía de sus familiares, que en este día libre invadieron la zona para contener y apoyar a sus chicos.

El grupo restante se dio una vueltita por el enorme spa con el que cuenta el hotel -400 metros cubiertos-, que es considerado como uno de los mejores del continente europeo.

#LosPumas #diadedescanso en Pennyhill Park.

Una foto publicada por Union Argentina de Rugby (@unionargentina) el

En esta nota

Rugby Los Pumas Mundial de Rugby 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS