Deportes

Ecuador derrotó a Bolivia y tiene puntaje perfecto

El Tri superó 2 a 0 en la altura de Quito al elenco del altiplano y logró su segunda victoria en forma consecutiva. Bolaños y Caicedo, de penal, marcaron los tantos del conjunto ecuatoriano que es líder en las Eliminatorias con 6 puntos.
Video: Ecuador derrotó a Bolivia y tiene puntaje perfecto
El campo de juego fue desastroso, pero aún así Bolivia y Ecuador se las ingeniaron para dar un espectáculo atractivo y vertiginoso. En los 2.850 de altura del Olímpico de Atahualpa y ante un césped castigado por la lluvia, el Tri superó 2 a 0 al elenco del Altiplano, sacando la ventaja en los últimos 10 minutos al igual que lo realizado en el debut en el triunfo sobre Argentina.

Si bien el primer tiempo fue de ida y vuelta, en el complemento el local inclinó la cancha y puso contra un arco a los de Julio Baldivieso. Allí, tras pegar un remate en el palo, consiguió desnivelar por la buena intervención de Miller Bolaños. En el cierre, cuando el compromiso terminaba, Felipe Caicedo cambió por gol un claro penal.

Tras ganar los dos primeros partidos, los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán a Uruguay por la 3ª fecha de las Eliminatorias. En contraposición, y con un magro presente tras caer en sus presentaciones iniciales, Bolivia será rival de Venezuela en La Paz.

En esta nota

Eliminatorias 2018 F?tbol Internacional Selección de Bolivia Selección de Ecuador
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS