Deportes

Segura: "A nadie se le pasó por la cabeza suspender el contrato de Martino''

El Presidente de AFA respaldó al DT de la Selección y aseguró su continuidad en el cargo. "Es injusto lo que se dice de Martino por un partido", señaló. Además, habló de la posibilidad de cambiar de cancha para el duelo ante Brasil.
"Nosotros le manifestamos apoyo y confianza", aseguró Segura.
Foto: "Nosotros le manifestamos apoyo y confianza", aseguró Segura.
A horas de la segunda fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018, Luis Segura habló sobre toda la actualidad de la selección argentina. El máximo dirigente del fútbol argentino descartó la posibilidad de interrumpir el contrato del DT Gerardo Martino ante un mal resultado esta noche.

"Es injusto lo que se dice de Martino por un partido en el que el mismo reconoce los errores. Nosotros le manifestamos apoyo y confianza, hoy no debe pasar de ahí. Suspender un contrato no le pasó por la cabeza a nadie", aseguró Luis Segura sobre la situación del entrenador rosarino.

Además, de cara al duro encuentro por la segunda fecha de las Eliminatorias ante Paraguay, el dirigente comentó que "el partido de hoy es un partido importante, como todos pero no es definitivo". Además, respaldó al plantel argentino: "Los jugadores no tienen que dar ninguna prueba de carácter. Tienen una trayectoria que los avala. Se jugó un mal partido ante Ecuador y esperemos que quede atrás, nada más".

Por otro lado, se refirió a los rumores sobre un posible cambio de sede para recibir a Brasil. "Nunca se deja de analizar la posibilidad de modificar las sedes, pero pensemos que los viajes al interior complican a los jugadores que llegan desde el extranjeros, es un desgaste mayor". Al parecer, sigue firme la idea de jugar en la cancha de River.

Otros temas a los que se refirió Luis Segura:
Elecciones en la AFA
"Creo que va a ser mejor que sean en diciembre para cortar con la sensación de incertidumbre. Reconozco el gesto de Boca y Angelici para conmigo. Es muy importante que te apoye un club como Boca".

Recambio en la selección argentina
"Es probable que por edad no lleguen varios jugadores al próximo Mundial, pero eso lo verá el entrenador. No podemos descuidar la etapa clasificatoria, pero sí tenemos que preparar el equipo del Mundial".

Lionel Messi
"La convocatoria de Messi depende de su recuperación, si hay posibilidad de que venga, lo vamos a pedir seguro".

Los dirigentes que acompañaron a la selección a Paraguay
"Los dirigentes que vinieron con la delegación, son invitados de AFA. Es injusto que tengamos que explicarlo porque nosotros podemos invitar a quien queramos. El chárter está pago, no cambia por cantidad de pasajeros y las habitaciones están pagas también. Me parece que si por costo casi cero podemos quedar bien con dirigentes que no suelen recibir ningún gesto, lo hagamos".

Elecciones en la FIFA
"Hablaremos de eso en Santiago de Chile el viernes, en reunión de Conmebol. Platini podrá ser candidato salvo que surja algún impedimento. A Conmebol le resulta el candidato más interesante".

En esta nota

F?tbol Luis Segura Selecci?n Argentina Gerardo Martino AFA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS