Deportes

Mora: "Chávez siempre hace lo mismo, pienso que hay que respetar"

El uruguayo se refirió a los gestos que hizo el delantero de Boca al finalizar el choque ante River. "Si me quiero ganar a la gente, tengo que hacerlo en la cancha y convirtiendo goles, no con gestos a la otra parcialidad", dijo la Pulga.
"Monzón me pegó y me insultó, la verdad que no lo entiendo", contó Mora.
Foto: "Monzón me pegó y me insultó, la verdad que no lo entiendo", contó Mora.
Rodrigo Mora, una de las claves sobre el triunfo que River consiguió ante Boca en Córdoba, habló sobre lo que fue el triunfo del conjunto de Núñez, pero se tomó un tiempo para dar su parecer sobre Andrés Chávez, quien sobre el final del partido fue captado por las cámaras haciendo gestos a la tribuna del Millonario, a quienes tildó de fríos y a los que les hizo gestos relacionados con el descenso del 2011.

El uruguayo, quien hizo expulsar a Luciano Monzón y ayudó a que River tuviera el control desde ese momento, soltó: "Siempre hace lo mismo, en la Sudamericana realizó algo similar en el Monumental. Si me quiero ganar a la gente, tengo que hacerlo en la cancha y convirtiendo goles, no con gestos a la otra parcialidad. Pienso que hay que respetar".

"Creo que hay que prestar más atención a esas cosas, porque la violencia llega a partir de estos hechos. Deberíamos ser algo más inteligentes", agregó Mora, quien después sacó chapa a la hora de referirse a los siete Superclásicos del 2015. "Ganamos los dos más importantes y en ambos, cuando los eliminamos, fuimos campeones".

Por último, también se refirió a Monzón y la patada que le pegó. "Me pegó una patada y después me insultó. La verdad que no lo entiendo. Estaba contra la raya, pero ya pasó y listo. Dejó a su equipo con diez y nosotros ganamos, que era el objetivo".

En esta nota

F?tbol River Boca Rodrigo Mora Andrés Chavez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS