Deportes

Boca jugará con un equipo alternativo ante River en Córdoba

Sin Tevez ni Lodeiro, el Xeneize regresó a las prácticas pensando en el amistoso del sábado ante el Millonario. El Vasco Arruabarrena colocará en cancha una formación alternativa y reservará a los titulares para el choque ante Racing.
Boca jugará ante River con un equipo suplente.
Foto: Boca jugará ante River con un equipo suplente.
Boca comenzó su semana de trabajo. Tras el lunes libre, los jugadores prepararán el próximo encuentro que será ni más ni menos que el "Superclásico" ante River. El amistoso se disputará en el 'Mario Alberto Kempes' de Córdoba, el sábado desde las 21.10.

Rodolfo Arruabarrena decidió darle descanso a la mayoría de titulares, pensando en la definición del título ante Racing, y pondrá un elenco "B". De esta manera, muchos jugadores que habían perdido terreno tendrán la gran oportunidad de mostrarse en el primer equipo. Esto quedó expuesto en el ensayo formal que se desarrolló en la práctica matutina.

Considerando todo esto, dentro del equipo que vuelve a apostar por el 4-4-2 como esquema táctico, se destacan las presencias de Lisandro Magallán (ya recuperado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda -lesión que sufrió en octubre del año pasado- ) y Marcelo Meli (ausente en los últimos partidos por una distensión muscular). A su vez, y tomando como referencia el último encuentro con Crucero del Norte, sólo se mantienen Luciano Monzón y Rodrigo Bentancur; aunque igualmente no se descarta que en sus respectivos lugares estén Juan Cruz Komar y Franco Cristaldo.

Como consecuencia de esto, el equipo que paró el "Vasco" fue: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Luciano Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Andrés Chávez y Cristian Pavón.

En esta nota

Fútbol Boca Arruabarrena
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS