Deportes

Paraná Campaña: Se jugaron las semifinales de ida

Se disputaron este domingo los partidos de ida de las semifinales del Torneo Oficial 2015 de la Liga de Paraná Campaña. Unión Agrarios de Cerrito le ganó como local a Atlético María Grande por 2 a 0; igualaron Litoral y Viale 0 a 0.
Litoral y Viale igualaron sin goles. (Foto: Micrófono Digital)
Foto: Litoral y Viale igualaron sin goles. (Foto: Micrófono Digital)
Este domingo se jugaron los cotejos de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Hubo una victoria y un empate en los dos partidos que se disputaron ante un gran marco de público. Como local, Unión Agrarios de Cerrito le ganó a Atlético María Grande por 2 a 0 con los goles de Mauro Benítez e Iván Aguilar.

El árbitro de Primera División de AFA, Diego Ceballos, fue el encargado de controalr el encuentro. El elenco de Cerrito irá con una buena ventaja al partido revancha.

Por su parte, Litoral de María Grande empató 0 a 0 con Viale FBC como local, en un partido que fue controlado por el árbitro de AFA Federico Beligoy, y la llave quedó abierta de cara al choque del próximo fin de semana. La definición en esta fase es por puntos por lo que en caso de que igualen en la sumatoria de los dos partidos habrá alargue y penales si fuese necesario.

Síntesis:

ATL. LITORAL (0): E. Fontanini; L. Barrios, C. Rivas, H. Ackerman, L. Penau; Ale. Casco, O. Castañeda, G. Narváez; Ala. Casco, C. Murador y L. Martínez.
DT: Omar Werner

VIALE FBC (0): L. Borgetto; S. Moreira, B. Niquel, F. Gieco, N. Alegre; N. Segovia, S. Simon, G. Gieco, M. Grande; L. Pereyra y R. Marín.
DT: Angel Rodríguez

Cancha: Beto Maín de María Grande.
Amonestado: Martínez (L).
Cambios: en Atlético, A. Páez por Ale. Casco, A. Paira por Castañeda y S. Heninn por Barrios. En
Viale : S. Schmundt por Pereyra, L. Miller por Grande y J. Siebenlist por G. Gieco.
Arbitro: Federico Beligoy (AFA).


UNIÓN AGRARIOS CERRITO (2): R. Correa; M. Silvestre, M. Wolosko, E. Tomassini, L. Richard; L. Pecker, M. Benítez, M. Zampieri; M. Schmidt, I. Aguilar y N. Borghello.
DT: Omar Verón

ATL. MARÍA GRANDE (0): C. Bolzán; C. Werner, C. Schneider, L. Burne, C. Olgiatti; L. Figueroa, P. Ciarroca, L. Morisconi; W. Tabares, K. López y C. Medina.
DT: Julio Schmidt.

Cancha: Agrarios Cerrito.
Goles: Mauro Benítez e Iván Aguilar.
Amonestados: Pecker y Borghello (UAC). López (MG).
Cambios: en Unión, I. Petersen por Richard, A. Catelani por Schmidt y A. Benítez por Borghello. En Atlético: J. Varisco por Medina, G. Kemer por Morisconi y M. Galván por Olgiatti.
Arbitro: Diego Ceballos (AFA).

En esta nota

Fútbol Paraná Campaña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS