Deportes

Sin diferencias: Unión y Colón empataron en el clásico de Santa Fe

Igualaron 0-0 en el duelo que paralizó a la capital de Santa Fe. Con este resultado, el Tatengue sigue en la lucha por un lugar en la zona de liguilla para la Sudamericana, mientras que el Sabalero está complicado en el descenso.
Video: Unión y Colón empataron en el clásico de Santa Fe
La capital santafesina se paralizó durante 90 minutos, pero Colón y Unión ofrecieron poco y nada. Empataron 0-0 en un encuentro que no tuvo demasiadas emociones.

El Tatengue salió a buscar el encuentro desde los primeros minutos, aunque sin peligro en el arco del Sabalero, que intentó mediante la pelota parada hacer daño a los locales.

Emanuel Britez fue expulsado en el complemento por doble amarilla y fue un golpe para el conjunto de Leonardo Madelón. A partir de allí, el equipo de Darío Franco buscó quebrar las líneas con superioridad numérica, pero no pudo romper el cero de Nereo Fernández.

La próxima fecha, Unión visitará a Defensa y Jusitica, mientras que Colón necesita un triunfo para alejarse de la lucha del descenso. Enfrenta a Arsenal y será un partido clave por la permanencia.

En esta nota

Colón Fútbol Torneo de Primera División 2015 Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS