Deportes

Martino habló tras el triunfo de Argentina: "Seguimos afianzando esta idea"

El DT de la Selección, Gerardo Martino, analizó el 7 a 0 de Argentina en el amistoso ante Bolivia. "En un contexto general sirve para ver que el funcionamiento del equipo lo seguimos manteniendo", señaló el Tata.
"Seguimos afianzando esta idea", dijo Martino.
Foto: "Seguimos afianzando esta idea", dijo Martino.
Gerardo Martino habló apenas finalizó el triunfo por goleada ante Bolivia, en un encuentro que el combinado nacional se llevó por 7 a 0 en la ciudad de Houston, Estados Unidos. El "Tata" valoró el hecho de poder probar variantes, pero tuvo un párrafo especial para Lionel Messi, quien ingresó, anotó dos goles y está a seis tantos de ser el máximo artillero histórico del combinado nacional.

"Es lógico que suceda con la Selección y entendemos la gente que quiere verlo, como así también la organización. Sin embargo, tratamos de pensar en él y buscamos cuidarlo porque llega con muchos partidos encima", expresó el técnico sobre los minutos que metió a la "Pulga" en cancha, ya que optó por no ponerlo de titular. Luego, ya elogiándolo, el "Tata" destacó: "Por suerte hace valer el rato que entra. Ahora va achicando la brecha en ser el máximo goleador de la Selección. Seguro lo alcanza a Batistuta".

Ya sobre el encuentro, el entrenador manifestó: "Bien por la seriedad e intensidad con la que se jugó, como así también por los chicos que vinieron por primera vez. Así que también estoy muy contento, pero ni lo bueno determina como en este caso, ni tampoco lo malo determina". Además, el técnico sostuvo: "En un contexto general sirve para ver que el funcionamiento del equipo lo seguimos manteniendo. Además, más allá de los problemas que tuvo el rival para poder armarse, nos sirve para afianzar una idea".

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Gerardo Martino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS