Deportes

Argentina se lució en Houston y vapuleó 7-0 a Bolivia

El equipo de Gerardo Martino ganó con los tantos de Lavezzi (PT 5m y 40m), Agüero (PT 33m y ST 14m), Lionel Messi (ST 21m y 30m) y Correa (ST 39m). La Pulga entró en el complemento y el entrerriano Milton Casco cumplió una buena actuación.
Video: Argentina vapuleó a Bolivia 7 a 0 en Houston
La Selección Argentina cumplió con creces en la prueba ante Bolivia en el amistoso en Houston: los dirigidos por Gerardo Martino golearon por 7-0 con una gran noche de la dupla compuesta por Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

El Pocho abrió el marcador a los cinco minutos y estableció rápidamente la diferencia entre un equipo y otro, más allá de que el Tata reservó algunos habituales titulares como Lionel Messi y Javier Mascherano. A los 33 llegó el tanto del Kun, mientras que Lavezzi selló el 3-0 a los 40 para marchar al descanso con suma tranquilidad.

En el complemento, Argentina amplió la brecha con facilidad. El Kun confirmó su rol de figura del partido y no titubeó para poner el cuarto tanto a los 14. Por su parte, Messi (que entró a los 19 por Nicolás Gaitán) gritó a los 21 y a los 30 para ponerle su sello a la goleada. Y el séptimo grito fue de Angel Correa a cinco minutos del cierre.

En esta nota

Fútbol Internacional Selección Argentina Selección de Bolivia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS