Deportes

Troglio: "Los árbitros son dos delincuentes que no sirven para nada"

Luego de la derrota ante Vélez gracias a un polémico penal, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata descargó toda su ira contra los colegiados del encuentro. "No sirven para nada, hay que echarlos a los cuatro", dijo enojado Pedro.
Video: "No sirven para nada", aseguró Troglio furioso.
Con una tremenda calentura se retiró el entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata de la cancha de Instituto, donde su equipo fue eliminado de la Copa Argentina en Octavos de Final. La ilusión tripera quedó en el camino por el 1 a 0 a favor de Vélez, que logró la ventaja a través de un penal muy discutible facturado por Caraglio.

Pedro Troglio consideró que no había habido infracción de Navarro al delantero fortinero e increpó vehementemente a la terna arbitral tras las acciones. "Son dos ladrones, vos y él", le dijo en la cara, señalándolo con su dedo índice a Pedro Argañaraz, juez del match (también haciendo referencia a su juez de línea, Damián Espinosa).

Pero la cosa no quedó ahí, porque ante las cámaras lanzó un "delincuente" y se terminó de descargar con el cuerpo arbitral completo, conformado también por Mariano Viale (el otro línea) y Pablo Echavarría (Cuarto): "No sirven para nada, hay que echarlos a los cuatro".

En esta nota

F?tbol Gimnasia y Esgrima La Plata Pedro Troglio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS