Deportes

Bolivia tiene el equipo confirmado para enfrentar a Argentina

El plantel de Bolivia partió rumbo a Houston, donde enfrentará este viernes al seleccionado argentino en un amistoso internacional, y su flamante técnico, Julio César Baldivieso, confirmó el equipo antes de embarcarse.
La Selección de Bolivia partió rumbo a Houston con todo definido.
Foto: La Selección de Bolivia partió rumbo a Houston con todo definido.
El plantel del seleccionado boliviano de fútbol, que el próximo viernes enfrentará a la Argentina, viajó a Estados Unidos con el equipo titular definido por el técnico Julio César Baldivieso.

Baldivieso, ex jugador de Newell's y flamante entrenador del seleccionado boliviano en reemplazo de Mauricio Soria, piensa plantar ante Argentina una defensa de tres hombres integrada por Ronald Eguino, Ronald Raldes y Edward Zenteno.

En consecuencia, el equipo boliviano, que jugará con un esquema 3-5-2, formaría con Daniel Vaca; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Edward Zenteno; Miguel Hurtado, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Martín Smedberg y Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

El antecedente más reciente del choque entre ambas selecciones fue el registrado el 7 de julio San Juan, cuando se enfrentaron días antes de empezar la Copa América y Argentina ganó 5-0.

En esta nota

Fútbol Internacional Selección de Bolivia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS