Deportes

Boca: Arruabarrena probó el equipo y Erbes volverá ante San Lorenzo

La presencia de Erbes en el ensayo táctico fue la novedad saliente de la práctica de Boca, que tuvo grandes ausentes, como Tevez y Gago, de gira con el seleccionado argentino por los Estados Unidos. Además, no estarán Lodeiro y Fuenzalida
Arruabarrena podrá contar con Cristian Erbes.
Foto: Arruabarrena podrá contar con Cristian Erbes.
Jonathan Calleri más 10. Esa parece ser la estrategia de Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, para recibir el domingo a San Lorenzo en la Bombonera, por la fecha 23 del torneo de 30 equipos. Es que el DT probó hoy el equipo para defender la punta ante el escolta y, según se pudo ver, utilizará el artículo 225 por el delantero, quien fue expulsado ante Gimnasia y que cumplirá la suspensión en el superclásico contra River del 13 de septiembre, en el Monumental.

En el entrenamiento matutito en el predio Pedro Pompilio, el Vasco, quien ayer cumplió un año como entrenador de Boca, comenzó a diagramar la formación para cubrir la baja de los futbolistas que fueron convocados a sus selecciones: Fernando Gago, Nicolás Lodeiro y Carlos Tevez -también está afectado José Fuenzalida, pero no suele ser titular-. Por eso, dispuso los ingresos de Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios

El equipo que probó hoy fue: Agustín Orion; Leandro Marín (Gino Peruzzi fue preservado, pero jugará), Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Meli, Cristian Erbes (recuperado de su lesión), Bentancur; Palacios y Calleri.

En esta nota

Fútbol Boca Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS