Deportes

Rojo: "Yo lo veo a Messi lo que sufre cada partido de la selección"

El defensor salió a respaldar a la Pulga luego de las críticas y aseguró que el capitán del elenco nacional se angustia cuando juega con la casaca Argentina. "Quería ganar la Copa América como revancha por lo del Mundial", señaló Marcos.
"Tras la derrota con Chile, Messi estaba muy triste y caliente", dijo Rojo.
Foto: "Tras la derrota con Chile, Messi estaba muy triste y caliente", dijo Rojo.
Marcos Rojo no juega en el Manchester United pero el Tata Martino lo mantiene en la base de la Selección: lo convocó para los amistosos ante Bolivia (4/9 en Houston) y México (8/9 en Dallas). Ya con la Albiceleste se reencontró con Leo Messi y el lateral izquiero dio su postura sobre la Pulga.

"Yo lo veo a Messi lo que sufre cada partido de la selección. Esta Copa América lo vi muy metido en cada partido. Me acuerdo que contra Colombia entró al vestuario en el entretiempo gritando que estábamos muy bien y que lo íbamos a ganar. Lo veía muy enchufado. Yo sentía que él quería ganar esa Copa como revancha por el Mundial. Ver todo eso y que se lo critique de esa manera, me dolió muchísimo. Ese día (derrota con Chile en la final), Messi estaba muy triste y caliente y lo veía muy mal. Tratamos de dejarlo tranquilo y que haga su duelo", contó Marcos.

"A esta Selección le falta un título para afirmar todo lo que viene haciendo. Esta generación ha ganado mucho en Europa en sus equipos y falta eso. Siempre dejamos todo en cada partido y somos protagonistas y faltaría coronarlo ganando algo. Duele y molesta no conseguirlo", agregó el defensor del Manchester United.

Además, también explicó por qué no está jugando en los Diablos Rojos. "Se hablaba de que se me había vencido el pasaporte pero no era así. El problema es que necesitaba renovar mi visa de trabajo porque yo no tengo pasaporte comunitario. Demoró un poco más de lo normal y no llegué a la pretemporada en Estados Unidos y recién me pude reintegrar al equipo en Manchester. Así que ahora estoy entrenándome a full para cuando el entrenador me necesite. Hablé con Van Gaal cuando llegué y estaba molesto por todo lo que había pasado pero me dijo que contaba conmigo, que me ponga a punto porque me iba a tener en cuenta", declaró.

"Van Gaal me dijo que me contaba para lo posición de central para competir con Blind pero que también puedo ser una opción como lateral, donde jugué varios partidos en la temporada pasada. Me cuenta para las dos posiciones", agregó.

En esta nota

F?tbol Lionel Messi Marcos Rojo Selecci?n Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS