Deportes

Juventud Unida de Gualeguaychú no pudo ante Ferro en Caballito

El Decano perdió 3 a 1 ante el Verdolaga y se perdió la chance de acercarse al Reducido para el segundo ascenso. Vizcarra, Salmerón y Pereyra, en contra, anotaron los tantos para el local, mientras que goleador Zampedri descontó para Juve.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Vizcarra. Ferro 1 - Juventud 0. Fecha 31. Primera B Nacional 2015.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Salmerón. Ferro 2 - Juventud 0. Fecha 31. Primera B Nacional 2015. FPT.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Zampedri. Ferro 2 - Juventud 1. Fecha 31. Primera B Nacional 2015.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Pereyra (e/c). Ferro 3 - Juventud 1. Fecha 31. Primera B Nacional 2015.
Se terminó la trigésima primera fecha del campeonato del Nacional B y Ferro consiguió una importante victoria frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 1.

En Caballito, José Vizcarra a los 37´del primer tiempo abrió el marcador y Luis Salmerón, a los 9´ del segundo, aumentó para el local.

Pero el goleador del campeonato, Fernando Zampedri, que lleva 22 tantos, descontó para el Decano a los 35´ de la etapa final, poniéndole suspenso al cierre del cotejo, que se iba a resolver de manera curiosa, cuando, en el descuento, Juan Francisco Pereyra sentenció el resultado con un insólito gol en contra.

Ferro alcanzó las 48 unidades y quedó con el triunfo en la cuarta colocación, en zona de Reducido para el segundo ascenso a Primera División. Por su parte, Juventud Unida, que busca el mismo objetivo, se quedó en los 43 puntos.

En esta nota

F?tbol Ferro Juventud Unida de Gualeguaychú Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS