Deportes

Para reencontrase con su mejor versión, Atlético Paraná recibe a Sportivo Belgrano

Desde las 16. el conjunto Decano intentará volver al triunfo tras dos fechas. En la continuidad de la 31 fecha, será local del elenco de San Francisco que viene complicado y cerca de la zona del descenso. Dirige Nicolás Lamolina.
Atlético Paraná buscará pasar la línea de los cuarenta puntos.
Foto: Atlético Paraná buscará pasar la línea de los cuarenta puntos.
Por la zona del Pedro Mutio no se habla tanto de ingresar al reducido, más bien, el discurso apunta a llegar a los 51 puntos. Ese fue ell objetivo inicial. Y no falta tanto, Atlético acumula 39 unidades y restan 33 en disputa.

Cuando se repasan los últimos encuentros, queda la sensación de que en las últimas dos fechas se perdieron cuatro puntos. Ante los puntanos y ante los cordobeses, Atlético Paraná no fue el mismo y perdió una doble posibilidad. Acercarse a los 51 puntos y al reducido.

Esta tarde, con la obligación de ganarle a un equipo que viene golpeado, pero fundamentalmente para reencontrase con su mejor versión, el Gato irá por los tres puntos.

Sportivo Belgrano contará esta tarde con el inicio de una nueva era. El Verde tendrá el estreno de la dupla técnica compuesta por Luis Sosa y Cosme Zaccanti. Los flamantes entrenadores tuvieron poco tiempo para planificar este juego dado que asumieron el pasado miércoles. De esta manera, respaldarán a los mismos actores que empataron ante Estudiantes de San Luis, en La Punta.

Probables formaciones
Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, David Drí y Maximiliano Piris; Sergio Modón (o Federico Córdoba), Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. DT Edgardo Cervilla

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Claudio Verino, Agustín García Basso; Pablo Pavetti, Leonardo Borzani, Rodrigo Castro y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos. DT Cosme Zaccanti-Luis Sosa

Cancha: Atlético Paraná

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora de inicio: 16 Hs.

En esta nota

Atlético Paraná Futbol Primera B Nacional Sportivo Belgrano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS