Deportes

Patronato empató en un pobre encuentro ante Central Córdoba

El líder de la categoría no pudo establecer diferencias ante el conjunto santiagueño que se encuentra en zona de descenso y en el otro extremo de la tabla. De todos modos, el conjunto de Delfino hizo su negocio y sumó un punto. Fue 0 a 0.
En el partido que abrió la 31ra. fecha de la Primera B Nacional el conjunto de Iván Delfino no pudo ganar ante el discreto Centra Córdoba, que incluso, tuvo mayor posesión en algunos pasajes del encuentro.

El partido se desarrolló en el estadio Alfredo Terrera de Central Córdoba, con el arbitraje de Andrés Merlos, y si bien no ofreció mayores emociones, al puntero le sirvió para acumular una unidad más en su afán por acercarse a la Primera División. Con este empate en tierras santiagueñas, Patronato sumó 62 unidades y le sacó siete a su escolta Atlético Tucumán, que recibirá el domingo, a las 17, a Guaraní de Misiones. No hay que olvidar, que los dos mejores equipos del certamen, se enfrentan en el Grella dentro de tres fechas en un partido que podria ser clave para la futura definición del Torneo.

Por su parte, el local Central Córdoba llegó a 33 puntos pero apenas se ubica en la antepenúltima posición y sigue en zona de descenso en los promedios.

El cotejo tuvo un desarrollo de muy pobre nivel en el que el local contó con las mejores chances pero falló a la hora de la definición para poder vulnerar al líder, que no vio con malos ojos la posibilidad de sumar un punto más. La media inglesa, parece ser un negocio que por el momento le conviene al Patrón. Un equipo que en más de 30 fechas no cautiva del todo por su juego, pero sí se ha ganado el respeto de todos por su solidez y contundencia a la hora de atacar. Y a pesar de que Patronato se arrimó muy poco al arco de Calviño, los 44 goles y el nivel actual de sus delanteros y volantes ofensivos, transmite confianza, más allá del intrascendente 0-0 en Santiago del Estero.

En esta nota

Central Córdoba de Santiago del Estero Futbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS