Deportes

El reencuentro de Usain Bolt con el camarógrafo que lo derribó

En la premiación de los 200 metros, Usain Bolt recibió el saludo y un regalo de parte del camarógrafo chino Song Tao, quien ayer lo derribara con su vehículo de filmación, en un accidente que dio la vuelta al mundo.
Video: Insólito: un camarógrafo atropelló a Bolt tras la victoria en
Dos buenas noticias arrojó la premiación de los 200 metros masculinos en el Mundial de Atletismo de Beijing. La primera: Usain Bolt salió ileso del curioso accidente protagonizado ayer tras ganar la medalla de oro. La segunda: el camarógrafo Song Tao no perdió su trabajo.

En la ceremonia en la que el jamaiquino se colgó una nueva presea dorada, el chino que perdiera el control de su vehículo segway y lo atropellara se acercó para saludarlo y le ofrendó una pulsera, que se la puso en el mismo podio.

En medio de un clima distendido, Bolt derrochó su simpatía habitual y se mostró amigable con Song Tao, dejando atrás el incidente que recorrió el mundo y que hizo preocupar a más de uno.

En esta nota

Mundial de Atlétismo Usain Bolt
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS