Deportes

El Súper TC2000 recorrió el Túnel Subfluvial

Cuatro vehículos de la categoría recorrieron a distintas velocidades el Túnel Subfluvial. La acción promocional de la especialidad dio inicio una nueva fecha que se correrá en el circuito callejero de la cuidad de Santa Fe. Video
Video: El Súper TC2000 recorrió el Túnel Subfluvial
Las actividades en la previa al Callejero de Santa Fe hacen crecer la expectativa a niveles inimaginados. Este jueves, cuatro autos del Súper TC2000 recorrieron el túnel subfluvial "Raúl Uranga ? Carlos Sylvestre Begnis" que une Santa Fe y Paraná. El Súper TC2000 le dio vida con sonido de impulsores V8 conducidos por otros actores especiales como lo fueron: Leonel Pernía (Renault Sport), Franco Vivian (Equipo YPF Chevrolet), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina) y Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina).

Respetando toda norma vial, las cuatro unidades marcharon en primera instancia a la velocidad máxima permitida dentro del túnel que es de 60km/h desde Santa Fe a Paraná. Minutos después, invirtieron el sentido de marcha, nuevamente mezclados entre el resto de los conductores arribaron a la capital entrerriana.

En primera instancia aceleró el personaje de Chevrolet: Franco Vivian y tras él lo hicieron Leonel Pernía, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami. El sonido de los impulsores retumbó en el túnel que funcionó como una cámara acústica, dejando sin aliento a quienes, de uno y otro lado, esperaban ansiosos la aparición de los pilotos. La gran cantidad de público que esperó en ambos extremos del túnel asombró. Ambos peajes se convirtieron en playas de estacionamiento para dar recepción a los fans del automovilismo.

El retorno a Santa Fe fue de la misma forma, acelerando y con el público dando un cierre espectacular con aplausos y gritos victoriosos. El recuerdo de Luis Rubén "Loco" Di Palma se hizo presente en aquellos de mayor edad, que fueron testigos de su cruce al túnel en el año 1969 con un Libre II de la categoría Sport Prototipo.

En esta nota

Automovilismo Súper TC 2000
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS