Deportes

Copa Sudamericana: Belgrano y Lanús no se sacaron diferencias

En Córdoba, el Pirata había pegado a los 15 segundos con Márquez y parecía que se quedaba con el triunfo, pero Lanús encontró la igualdad a dos minutos del final con un cabezazo de Gómez. Fue por los 16avos de final.
En la continuidad de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, en un encuentro que se desarrolló esta noche en la provincia de Córdoba, Belgrano y Lanús igualaron 1-1.

Las emociones llegaron al principio y al final del partido, debido a que a los 15 segundos abrió el marcador Fernando Márquez y lo empató a los 44m del complemento Gustavo Gómez.

El resultado le quedó mejor al equipo de Guillermo Barros Schelotto, no solo por haberlo conseguido cuando el duelo se iba sino porque el tanto de visitante le permitirá avanzar de ronda con un 0-0 en el Sur.

La revancha será en 15 días y el ganador se medirá en los octavos de final con el vencedor de la serie que disputan Defensor Sporting y Universitario de Deportes de Perú. En la ida, los uruguayos ganaron de local por 3-0 y encaminaron la eliminatoria.

En esta nota

Belgrano de Córdoba Copa Sudamericana 2015 Fútbol Lanús
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS