Deportes

En las redes sociales responsabilizan a Orion por la patada a Bolt

El arquero de Boca vuelve a ser objeto de las burlas en Internet. Esta vez lo vinculan al accidente que sufrió el jamaiquino Usain Bolt cuando un cámara lo atropelló con su segwey y le metió una tremenda patada de atrás.
El montaje hecho para las redes sociales donde Orion baja a Bolt.
Foto: El montaje hecho para las redes sociales donde Orion baja a Bolt.
El departamento de bromas en las redes sociales funciona las 24 horas y no tiene márgenes de disciplinas. El fútbol es una fuente constante para esa usina de ideas atípicas, pero también se pueden mezclar dos deportes para lograr la finalidad deseada. Es el caso de lo que sucede en las últimas horas en Twitter, donde varios usuario comenzaron a utilizar una imagen que recorrió el mundo para bromear con un jugador del medio local.

El corredor jamaiquino Usain Bolt consiguió su sexto oro consecutivo en los 200 metros (dos de los Juegos Olímpicos ?Pekín 2008 y Londres 2012? y los tres en Mundiales (Berlín 2009, Daegu 2011 y Moscú 2013) con holgura, pero la noticia pasó por el accidente que lo tuvo como involuntario protagonista. Un cámara chino lo perseguía en la celebración a bordo de su segwey, cuando involuntariamente tropezó y lo embistió de atrás con el carrito, dándole un certero y preocupante golpe en las piernas.

Las imágenes recorrieron el mundo y en nuestro país decidieron trucar al culpable del hecho. A través de diferentes montajes, colocaron el rostro de Agustín Orion como culpable del hecho, de quien ya se habían burlado en otras ocasiones.

Esta relación se da por las tremendas patadas que realizó el arquero de Boca durante esta temporada y por las que fue expulsado. En aquella ocasión, Lucas Gamba de Unión y Carlos Bueno de San Martín de San Juan habían sido sus víctimas; hoy, a modo ficticio, el que lo sufrió fue el corredor jamaiquino.

En esta nota

Agustín Orion Boca F?tbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS