Deportes

Messi: "Nunca dije que no iba a ir a la Selección; más no me van a matar"

El capitán del seleccionado desmintió los rumores que decían que había analizado renunciar al equipo nacional tras la derrota en la final de la Copa América. Además, se mostró feliz por el premio obtenido como mejor jugador de Europa.
Los amantes del buen fútbol y la elegancia se preocuparon cuando comenzó a correr la versión de que Lionel Messi podría tomarse un extenso descanso de la Selección, tras perder la Copa América y ser blanco de las insólitas críticas por un equipo que alcanzó la Final del torneo local más importante y la definición de un Mundial.

Mientras en Europa lo siguen halagando y por esta zona los juicios negativos tienen tanto peso como los positivos, la 'Pulga' se decidió a cortar todas las versiones que lo ponían lejos de la celeste y blanca. "Yo nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar", afirmó el destacado futbolista a ESPN luego de recibir por tercera vez en su carrera el premio a mejor jugador del Viejo Continente.

Ya con el reconocimiento en su poder y medio territorio a sus pies, el rosarino siguió hablando de la Selección y mostrando su devoción por los colores de su país. Luego de reconocer con cierto pesar que "ya estoy acostumbrado" a las duras palabras de sus detractores, dejó un aviso: "Ahora hay amistosos, voy a estar. Mientras el técnico me cite, voy a seguir diciendo presente". Por suerte, hay Messi para rato...

El mejor
Fue un día más que positivo para Lionel Messi: fue elegido como mejor jugador de la temporada 14/15 y además ganó en la categoría al gol más vistoso. "Siento mucha alegría, le agradezco a mis compañeros", dijo la Pulga.

"Fue un año increíble para nosotros, no sé si hay un secreto. Trabajamos mucho para conseguir lo que logramos. Tenemos un vestuario unido, se nos dio", aseguró Messi. Cristiano y Luis Suárez se quedaron con las ganas.

En esta nota

Fútbol Lionel Messi Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS