Deportes

Violenta discusión entre Gabriel Milito e hinchas de Estudiantes

El entrenador de Estudiantes intentó calmar a un grupo de hinchas que lo insultaban desde un alambrado mientras se desarrollaba un amistoso ante Danubio de Montenvideo y como no entraban en razón casi termina a los golpes.
Gabriel Milito.
Foto: Gabriel Milito.
El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, y un par de simpatizantes estuvieron a punto de agredirse durante el partido entre los suplentes del Pincha y Danubio de Montevideo, llevado a cabo en el predio de la entidad en la localidad de City Bell.

El amistoso se dividió en dos encuentros. Los jugadores que habitualmente no son titulares perdieron frente a Danubio por 1 a 0 y la reserva también cayó frente a los uruguayos por 2 a 0.

La tarde en el predio de City Bell no tuvo un marco propio de amistoso, dado que un par de hinchas se cansaron de insultar e increpar a Milito. El técnico, alambrado de por medio, se acercó para hablar, pero la discusión fue subiendo de tono hasta que el entrenador perdió la calma y, de no ser por la mediación de sus colaboradores y de la gente de seguridad, hubiera terminado en una pelea.

Los parciales, que no parecían estar en las mejores condiciones e incluso gente del club llegó a manifestar que estaban alcoholizados, se retiraron del predio tras el incidente.

En cuanto a lo futbolístico, en la primera parte del amistoso que ganaron los montevideanos por 1 a 0, Milito dispuso que jueguen Agustín Silva; Mauricio Rosales, Sebastián Domínguez, Julián Marchioni y Matías Orihuela; Luciano Acosta, Gastón Gil Romero y Leonardo Gil; Matías Rosso, Carlos Lattanzio y Emiliano Ozuna.

Estudiantes varió a todo el equipo y la segunda etapa la jugó con Rossi; Brito, Presentado, Domizi y Perotti; Marquevich, Areal y Grasso; Umeres, Anselmo y Sandoval. Los uruguayos hicieron dos goles más.

Por otra parte, Gastón Fernández rescindió su contrato con la Major League Soccer, que lo vinculaba hasta fin de año con los Portland Timbers, y el jueves retornará al país para definir su contrato con el Pincha y, de no surgir inconvenientes, el viernes comenzará a entrenar y será presentado como refuerzo.

En esta nota

Fútbol Estudiantes Gabriel Milito
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS