Deportes

Boca: Nicolás Lodeiro y Alexis Rolín se recuperaron y están para volver

Tras la dura caída en La Bombonera ante Unión, los uruguayos Lodeiro y Rolín, repuestos de sendas lesiones, retomaron a los entrenamientos y están a disposición de Rodolfo Arruabarrena, que tendrá dos semanas para rearmar el equipo.
Entrenamiento en La Boca.
Foto: Entrenamiento en La Boca.
Los jugadores uruguayos Nicolás Lodeiro y Alexis Rolín, repuestos de sendas lesiones, retomaron a los entrenamientos y están a disposición del cuerpo técnico de Boca Juniors encabezado por Rodolfo Arruabarrena, mientras que en el regreso del plantel a las prácticas fueron preservados Fernando Gago, Daniel Cata Díaz y Cristian Erbes.


Lodeiro, recuperado de un esguince de tobillo derecho, y Rolín, quien superó un problema lumbar, realizaron las tareas junto al resto del grupo, mientras que Gago, Díaz y Erbes no hicieron tareas en el campo y sólo estuvieron en el gimnasio.


El Cata Díaz padece una molestia en la espalda, mientras que Gago acusó un dolor en el Tendón de Aquiles y el Pichi Erbes una sobrecarga muscular que lo tiene a maltraer desde la semana pasada y le impidió estar en el partido ante Banfield, que Boca ganó en Formosa por 3-0, por la Copa Argentina.


En cuanto a la práctica de hoy, el Vasco Arruabarrena ensayó con movimientos de defensa y ataque con dos grupos.


Por un lado estuvieron Agustín Orión, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín y Nicolás Colazo, con Andrés Cubas como volante central, y fueron atacados por Andrés Chávez, Lodeiro, el cordobés Cristian Pavón, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino y el juvenil Benegas.


En otro sector el DT diagramó una defensa con Guillermo Sara; José Fuenzalida, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar y Luciano Fabián Monzón; con el cordobés Federico Bravo como volante tapón, y los atacaban Leandro Marín, Pablo Pérez, Nahuel Cisneros, Sebastián Palacios, Carlos Tévez y Jonathan Calleri.


Boca entrenará nuevamente mañana en doble turno, primero desde las 9 y luego a partir de las 16.30, en busca de la mejor puesta a punto con miras a su próximo compromiso, que será el domingo 16 de agosto como visitante de Arsenal de Sarandí, por la fecha 20 del torneo de Primera División que lidera junto a San Lorenzo, ambos con 40 puntos.

En esta nota

Fútbol Boca Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS