Deportes

TC Pista: Tomás Urretavizcaya se llevó la final en Paraná

Urretavizcaya se llevó una entretenida final del TC Pista en Paraná. Un Dodge que sacó campeón a Nicolás Pezzuchi en TC Pista y a Nicolás Trosset a la Copa de Oro en su primer año de TC. Completaron el podio: Crusitta y Agrelo.
Urretavizcaya se llevó hoy la final en Paraná.
Foto: Urretavizcaya se llevó hoy la final en Paraná.
Tomás Urretavizcaya con el Dodge del Trotta Racing se llevó hoy la final del TC Pista en Paraná en su vuelta a la categoría.

La largada fue pareja, pero quien movió mejor fue Juan José Ebarlin que con el Chevrolet agarró la punta y comenzó a escaparse.

La avanzada en el comienzo lo tenía como protagonista a Franco De Benedictis que en los primeros metros de carrera lo paso a Esteban Gini y se colocó como segundo.

La carrera tuvo la primera neutralización y en el relanzamiento Ebarlin le cerró la posición a De Benedictis, luego del curvón y el de Necochea se quejó por radio.

Uno de los que perdió demasiado en relación al inicio de la competencia fue el "Colo" Dianda que perdió posiciones y luego se quedó, lo que propició una nueva salida del AS.

El relanzamiento fue polémico: Ebarlin volvió a cerrar la posición y "La Pantera" le dejó el auto puesto, el Chevrolet partió al medio del campo y quedó fuera de carrera.

De Benedictis comenzó a sufrir los ataques de Urretavizcaya que había largado 13 y ya estaba segundo.

El Ford verde sufrió un problema en la caja, abandonó y la punta la heredo el piloto de Chacabuco.

La carrera tuvo una última neutralización y en el relanzamiento el segundo, Gastón Crussita, no atacó mucho al hijo de Roberto.

Urretavicaya ganó con un Dodge que usó Nicolás Pezzuchi para ser campeón de TC Pista, mismo auto que usó Nicolás Trosset para destacarse en su primer año de TC y clasificar a la Copa de Oro el año pasado.

Gini volvió a la punta del campeonato.

En esta nota

Automovilismo TC Pista
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS