Deportes

El Gurí Martínez se quedó con la final del TC en Paraná y es líder del campeonato

Omar Martinez no defraudó a todos los entrerrianos que lo fueron a ver en la final del Turismo Carretera en Paraná. El campeón del 2004 volvió al triunfo en el patio de su casa y ganó de punta a punta; segundo fue Mangoni y tercero Ardusso.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Omar Martínez ganó la octava fecha en Paraná y se convirtió en nuevo líder del TC
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Tremendo golpe de Gianini en el TC en el Autodromo de Paraná
Omar Martínez con el Ford de su propio equipo ganó de local la final en la visita del Turismo Carretera en Paraná.

La largada será algo recordado por muchos en la historia del TC: Martínez movió mejor que Juan Pablo Gianini, el entrerriano transitó primero el curvon, pero al llegar a la recta previa a la primera variante el de Salto estaba adelante.

Gianini comenzó a prepararse para doblar fue para afuera y por el externo venía Martínez, la trompa del Ford del "Gurí" tocó la cola del Falcón del ex motociclista y salió disparado para la vía de escape, golpeó contra las defensas y volcó.

La carrera se neutralizó, ingresaron las autoridades médicas al sector del golpe y Gianini bajó por sus propios medios del Ford sin complicaciones físicas.

La carrera se reanudó y en el relanzamiento Santiago Mangoni se puso como escolta del local.
Hubo una intensa pelea entre Juan Manuel Silva, Leonel Pernia y Luis José Di Palma donde el arrecifeño pasó a los dos.

Gran carrera de "Josito" que terminó cuarto y se dedicó en pista avanzar con un gran ritmo con su Torino y pasó a pilotos como: Mariano Werner, Matías Rossi y a Mauricio Lambiris.

Martínez cortado adelante no tuvo sobresalto alguno y se llevó la final de TC en Paraná por segunda vez en su extensa carrera.

Fin de semana redondo para "El Supremo entrerriano" que es el nuevo puntero del campeonato y ganador de la "Copa Entre Ríos".

Campeonato: Martínez 302; Rossi 300; Canapino 283; Ardusso 275; Di Palma 256.5; Ortelli 248.5; Angelini 240.5; Ponce de León 234; Lambiris 212.5; Ledesma 204; Altuna 203 y Werner 185.5.

La próxima fecha del TC será el "Desafío de las Estrellas" en Olavarría el próximo 23 de agosto.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS