Deportes

Atlético Paraná recibe a Gimnasia de Jujuy con la obligación de una victoria

El Decano buscará cortar la racha negativa de seis derrotas seguidas ante el Lobo jujeño en el Pedro Mutio. En los de Edgardo Cervilla no habrá modificaciones dentro de los titulares; arranca a las 15 y dirige Mariano González.
El Decano busca salir del mal momento.
Foto: El Decano busca salir del mal momento.
Atlético Paraná sabe que una victoria será vital para su futuro. Desde lo anímico y para encarrilar este flojo momento que lo encuentra en la B Nacional con seis derrotas en fila. Es por eso que esta tarde tendrá una chance inmejorable en barrio San Martín ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy para volver a festejar ante su gente. El cotejo comenzará a las 15 en el estadio Pedro Mutio, dirigirá Mariano González y será válido de la fecha 27 del Torneo Nacional.

Los mismos once
El entrenador Edgardo Cervilla dispondrá de los mismos once jugadores que utilizó el domingo último en la ciudad de Tucumán. Más allá de que en la semana ensayó con algunas posibles variantes de nombres, definitivamente el técnico les ratificó la confianza a ellos. El esquema se mantiene igual y será el 4-4-2. La novedad se da en la bancada de relevos, ya que integrarán la misma dos de los tres refuerzos que llegaron para la segunda parte del campeonato, el volante Sergio Modón y el delantero Rodrigo Gutiérrez estarán entre los 18.

Por su parte, el plantel de Gimnasia y Esgrima arribó ayer por la tarde a la ciudad de Santa Fe y quedó concentrado en un hotel céntrico a la espera del enfrentamiento de este domingo. El coach Gabriel Schurrer dispuso tres variantes en la formación con la cual se estrenó en Pergamino y que perdió sobre la hora ante Douglas Haig. Así entonces, Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba y Milton Céliz, regresarán al primer equipo tras cumplir con sus respectivas sanciones. Saldrán Berza, Morales, y Cáseres, señala El Diario.

El Lobo jujeño sabe del mal momento Decano y viene con la intención de aprovecharse de ello y tomarse revancha de la caída que sufrió en su casa en la primera rueda por 3 a 2. Además pretenderá rehabilitarse del traspié que tuvo la semana pasada en Pergamino, en donde cayó 1-0 frente a Douglas Haig. Es más, el elenco dirigido por Gabriel Schurrer no ha ganado en lo que va de la segunda rueda del certamen, consiguiendo tres reveses y dos empates.

Formaciones:

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico Sardella, Federico García y Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Milton Céliz. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Atlético Paraná.
Arbitro: Mariano González.
Hora de inicio: 15.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Atlético Paraná Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS