Deportes

Independiente logró la cuarta victoria seguida ante Colón en Santa Fe

El Rojo se impuso como visitante con un tanto de Vera (ST 13m) y logró su cuarto triunfo consecutivo para quedar a ocho puntos de la cima. Mancuello fue al banco pero no ingresó. El Sabalero de Franco sigue sin encontrar el rumbo.
Video: Independiente logró la cuarta victoria seguida ante Colón en Santa Fe
Independiente derrotó a Colón de Santa Fe por 1-0, en el encuentro correspondiente a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División y llega a los cuatro triunfos al hilo desde la llegada de Mauricio Pellegrino como entrenador.

El único gol del encuentro lo convirtió el delantero uruguayo Diego Vera a los 13 minutos de la etapa complementaria. El Rojo pudo haber ampliado la ventaja a segundos del final, cuando Vera buscó a Martín Benítez para cerrar una réplica frente al arquero, pero el joven delantero careció de contundencia.

De esta manera, los de Avellaneda ahora suman 32 unidades y están a ocho de los líderes Boca y San Lorenzo. Por su parte, el elenco de Darío Franco está 24° con 18 puntos.

En esta nota

Colón Fútbol Independiente Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS