Deportes

Tres cambios en Gimnasia de Jujuy para visitar a Atlético Paraná

Los volantes Leonardo Ferreyra y Raúl Poclaba y el delantero Milton Céliz retornarán al primer equipo del lobo jujeño que visitará al Decano el próximo domingo a las 15.00. Salen Marcelo Berza,Rodrigo Morales y Ramiro Cáseres
Gimnasia de Jujuy visitará al Gato en barrio San Martín.
Foto: Gimnasia de Jujuy visitará al Gato en barrio San Martín.
Los volantes Leonardo Ferreyra y Raúl Poclaba y el delantero Milton Céliz retornarán al primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido que disputará el domingo próximo con Atlético Paraná por la 27ma. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Todos ellos cumplieron una fecha de suspensión y quedaron en condiciones de reaparecer frente al conjunto entrerriano, conducido por Gabriel Schurrer.

Ferreryra reemplazará a Marcelo Berza, quien sufrió un desgarro en el isquitibial de la pierna izquierda; Poclaba lo hará en lugar Rodrigo Morales (con lo que Federico Sardella pasará del mediocampo a la defensa) y Céliz sustituirá a Ramiro Cáseres en ataque.

Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico Sardella, Federico García y Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba y Marcos Sánchez;
Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Milton Céliz serán los once del "Lobo".
Después de la caída 0-1 ante Douglas Haig de Pergamino, que marcó el debut de Schurrer, Gimnasia buscará cortar una racha negativa de dos empates y tres derrotas.

En esta nota

Atlético Parana. Futbol Primera B Nacional Gimnasia de Jujuy
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS