Deportes

River disputará la Recopa Sudamericana 2016

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el conjunto de Marcelo Gallardo jugará la Recopa Sudamericana 2016, además de disputar el Mundial de Clubes, pese a obtener o no la Copa Libertadores ante Tigres de Monterrey.
La Conmebol confirmó que River disputará la Recopa Sudamericana 2016.
Foto: La Conmebol confirmó que River disputará la Recopa Sudamericana 2016.
Así lo confirmó el comunicado de la Confederación Sudamericana de Fútbol: "Teniendo en cuenta que el Club River Plate es el equipo que, aun sin resultar campeón, ya es el equipo sudamericano mejor clasificado, informamos que el mismo representará a la Conmebol en ambos torneos".

"Teniendo en cuenta que el Club River Plate es el equipo que, aun sin resultar campeón, ya es el equipo sudamericano mejor clasificado, informamos que el mismo representará a la Conmebol en ambos torneos (Recopa y Mundial de Clubes)". A través de este escueto comunicado, la Conmebol confirmó lo que ya se presuponía. ¿El motivo? El mismo por el cual los del Muñeco ya estaban en Japón: el representante tiene que ser de la Conmebol, mientras que Tigres de México, el rival en la final de la Libertadores, pertenece a la Concacaf.

Así las cosas, River tiene un nuevo título para defender. En la última edición de la Recopa (se disputó en febrero de este año), el Millo, que se había adjudicado la Sudamericana, venció con un 2-0 global al San Lorenzo campeón de la Libertadores 2014.

En esta nota

Fútbol River Recopa Sudamericana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS