Deportes

Atlético Rafaela y Aldosivi abren una nueva fecha en Primera División

La Crema, que arrastra tres derrotas consecutivas, enfrentará desde las 18 a Aldosivi de Mar del Plata, que suma cinco fechas sin triunfos, en la apertura de la 19na fecha del certamen. A las 21.10 juegan Temperley y Vélez.
Rafaela recibe a Aldosivi.
Foto: Rafaela recibe a Aldosivi.
El cotejo se disputará a partir de las 18 en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela, con arbitraje de Sergio Pezzotta y transmisión de la TV Pública.

En relación a la formación del último partido, el técnico Fernando Quiroz dispondrá el ingreso en el ataque de Angel Vildozo en lugar de José Sand, quien sumó la quinta amonestación consecutiva y deberá purgar una fecha de sanción.

El delantero colombiano Roger Martínez (ex Racing) no estará ni siquiera entre los concentrados pues se resintió de un esguince en la rodiilla derecha.

Por el lado de Rafaela, Leonardo Astrada incluirá dos variantes: el volante santafesino Gabriel Graciani por el defensor Joel Sacks y el zaguero Rodrigo Colombo por el marcador central uruguayo Sebastián Martínez.

Las dos variantes implicarán un cambio de esquema, ya que Colombo se sumará a una línea de tres defensores, junto con Germán Ré como stopper izquierdo y Alexander Barboza como líbero.

- Probables formaciones -

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Rodrigo Colombo, Alexander Barboza y Germán Re; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino y Gabriel Morales; Federico Andrada. DT: Leonardo Astrada.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Luguercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Diego Lagos; Ángel Vildozo y Nicolás Miracco. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Atlético de Rafaela.

Hora de inicio: 18.00

En esta nota

Aldosivi Atlético Rafaela Fútbol Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS